Somos Sratch

Scratch Music Group es una empresa de música y tecnología de alto crecimiento, fundada en el 2002. Scratch Music Group ha ejecutado casi 100.000 eventos, para más de 15 millones de personas en 25 países de todo el mundo y ha estado en medios de prensa como CNN, MTV , ABC, FOX, el NY Times, el Wall Street Journal y Forbes. La empresa opera tres divisiones:

Scratch DJ Academy es el DJ líder mundial y centro de aprendizaje de producción musical co-desarrollado por Jam Master Jay de Run DMC. Scratch DJ Academy tiene ubicaciones en Barcelona, NYC, Miami, LA, Atlanta, Chicago y Filadelfia, además de decenas de localizaciones satelitales en hoteles, resorts y cruceros de todo el mundo. Hasta la fecha, Scratch DJ Academy ha enseñado a más de 500.000 personas a ser DJ y producir música a través de su currículo patentado y métodos de enseñanza probados.

Scratch Eventos aprovecha sus activos, su alcance global y el poder del DJ para crear programas auténticos e inmersivos para las marcas más grandes e identificables del mundo. La calidad garantizada de Scratch Eventos, soluciones llave en mano y profesionalidad demostrada han permitido a la Compañía trabajar estrechamente con marcas líderes como H&M, Saks Fifth Avenue, MTV, Vans, Macy's, Victoria's Secret, Bloomingdale's, ESPN, Royal Caribbean Cruise Lines, Pepsi, Sandals Resorts International, W Hotels y muchos más.

Scratch Bodas es una alternativa fresca a los típicos servicios de DJ de boda. Scratch Weddings es la solución de música perfecta para la pareja moderna en busca de un DJ de boda altamente cualificado y versátil. Scratch Bodas brinda a cada cliente el acceso a talento de DJ de primera categoría, supervisión probada de eventos y el más alto nivel de calidad y profesionalidad en la industria.