Soluciones Retail

La presencia de un DJ en vivo dentro de espacios comerciales convierte el tráfico de pie en ventas. Nuestros DJs masculinos y femeninos de moda crean un increíble ambiente en la tienda para las principales marcas. Facilitamos cualquier acción, desde un único lanzamiento de producto hasta eventos en tiendas que abarcan cientos de ubicaciones en un solo día.

PUESTOS 'SPIN ART'

¡Decora un disco de vinilo con pintura mientras gira en una máquina y permite a sus clientes crear obras de arte personalizadas! Operador, máquina, discos LP, pintura y etiquetas de marca incluidas para conmemorar el evento.

INSTRUCCIÓN DE DJ

Involucre a sus invitados con un puesto de instrucció de DJ activo. Ya sea que esté planeando un trabajo en equipo o una actividad B2B, haga que sus clientes se involucren y activen con clases y prácticas básicas de DJ.

ALQUILERES DE EQUIPOS

Necesita equipamiento de audio/visual, luces, cámaras, proyectores, máquinas de humo? Tenemos alianzas exclusivas para el mejor alquiler, entrega y configuración de equipos de calidad.

DJ RESIDENTES

Profesional, pulidos y consistentes. Proveemos configuraciones de DJ residentes mostrando el talento adecuado centrado en torno a sus necesidades de negocio que promueve la exposición mejorada, la interacción con el cliente y el aumento del comercio.

ACTUACIONES DJ & MÚSICA

La actuación de DJ y música es nuestra vida en Scratch Eventos. Nos enorgullecemos de la ejecución fiable de eventos mientras usamos el poder de la música para mantener a los clientes comprometidos y entretenidos.

DJ TIEMPO FLEXIBLE

Flex Time le permite comprar un bloque de horas de DJ a una tarifa significativamente descontada, lo cual puede ser utilizado en toda la empresa por un período de 15 a 18 meses.

Casos De Éxito

Bloomingdale's

Teen Vogue

J. Crew

¿EMPEZAMOS A PREPARAR SU EVENTO?

 CONTACTA CON NOSOTROS