¿Porqué Scratch Bodas?

Te encantarán nuestro DJs


Tenemos los mejores DJs de la boda del país, todos exclusivos de Scratch Weddings, con una experiencia, habilidad, personalidad y profesionalidad que es incomparable en la industria. Simplemente elije tu favorito de un número de DJs emparejado a ti basado en tu gusto musical y estilo!

Experiencia

  • Scratch DJs realizan 12.000 eventos y bodas anualmente
  • Elegidos "Best Of" por The Knot y Wedding Wire
  • Clientes incluyen H&M, Red Bull, ESPN y más

Patrimonio

  • Co-fundado por Jam Master Jay de Run DMC
  • Fundado y gestionado por la prestigiosa Academia Scratch
  • Escritores del libro más vendido de DJing

Talento

  • Los DJs más experimentados y talentosos
  • Chart toppers en la escena de la música local
  • Excepcionales habilidades de mezcla, blending y micrófono

Nuestra Garantía

CALIDAD DE DJs - Nuestro probado proceso de selección de DJ en 10 pasos, asegura que recibas a un DJ altamente cualificado, profesional a quien le encanta actuar en bodas. La experiencia musical de nuestros DJs de boda abarca todos los géneros, sus habilidades de mezcla son de primera categoría, y personalizan cada set para que coincida con sus preferencias personales.

PRESENTACIÓN DE PRIMERA CLASE - Mereces que todos los aspectos de tu boda estén en sintonía. Tu Scratch DJ se preparará para tus gustos musicales únicos, y tu DJ interactuará contigo tanto como te gustaría para asegurarse de que entendemos tus necesidades exactas.

COORDINADOR DE MUSICA - Desde el momento en que reservas tu DJ de boda, nuestro coordinador de eventos dedicado es el enlace vital entre tu, el DJ de la boda y la sala, asegurando que cada problema se resuelva, cada solicitud se cumple y tus expectativas sean superadas.

COBERTURA DE SEGURO - A diferencia de muchos DJs o grupos de boda independientes, ofrecemos una cobertura de responsabilidad completa para tu boda. Esto proporciona tranquilidad en el caso improbable de un problema.

REEMBOLSO DE DEPÓSITO DE 72 HORAS - Si cambias de opinión dentro de los tres días de haber firmado tu contrato, recibirás una garantía de devolución del 100% sin preguntas.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE EMERGENCIA - Pasas meses planificando tu boda, así que ¿por qué preocuparse por proveedores poco fiables? Con Scratch Bodas, te garantizas el acceso a todo nuestro equipo de DJ en el raro caso de una emergencia.