Partners

Ableton Live se ha convertido rápidamente en un arma potente para los mejores DJs y productores del mundo. El currículo de producción de música de Scratch DJ Academy se basa en gran medida en el uso de Ableton Live 9. Ableton mantiene informados a nuestros instructores de producción musical sobre lo último y lo mejor para Live y Push, para que podamos hacer lo mismo en nuestras aulas.

Serato es líder mundial en la creación de software de audio para DJs y músicos profesionales. Los estudiantes de Scratch DJ Academy tienen la oportunidad de trabajar con el último software Serato y aprender de instructores entrenados directamente por Serato. Todos los graduados de nuestra Certificación de DJ Pro reciben vinilo exclusivo de control Serato x Scratch DJ Academy.

Pioneer DJ es ampliamente considerado como un líder mundial en productos de sonido, visuales y en vivo que combinan tecnologías avanzadas y de calidad. Ya sea que desees poner tus manos en un par de CDJ-2000NXS o probar lo último en tecnología de control y mezclador, Pioneer DJ ayuda a Scratch a tenerlo cubierto. Para obtener información y consejos sobre los nuevos productos Pioneer, eche un vistazo a nuestra serie de videos Watch and Learn.

Beatport es el hogar mundial de la música electrónica para DJs, productores y sus fans. The Beatport Store ofrece música en formatos digitales de primera calidad y proporciona herramientas únicas de descubrimiento de música creadas para y por DJs. Cada semana, la colección de música de Beatport se refresca con centenares de pistas exclusivas de los mejores artistas de música electrónica del mundo.

Hercules ha cambiado el juego con su DJ Control Jogvision hardware. Ahora, DJs de nivel de entrada pueden acceder a un controlador asequible (299€ en tienda) compatible con Serato! Hercules apoya la misión Scratch DJ Academy de enseñar la forma de arte a cualquier persona con un deseo de aprender. 

La aplicación Fit Radio aporta un tipo de diversión adictivo a tu rutina de gimnasio con mezclas de DJ de vanguardia dentro de más de 40 géneros musicales diferentes que se adaptan a tus entrenamientos favoritos. Fit Radio es también la aplicación de gimnasio No.1 en App Store de Apple. Las mezclas de los instructores Scratch y los graduados se añaden a la programación de nuestras estaciones.

Algoriddim Djay es, en nuestra opinión, la mejor aplicación para empezar. Proporciona una interfaz de usuario impactante y limpia que permite al entusiasta tener la oportunidad de aprender más sobre técnicas de DJ, en la palma de su mano. Con la capacidad de conectar a controladores como el Pioneer DJ WeGo 4 o el Reloop Beatpad, utilizamos estas plataformas en nuestros programas para niños en todo el mundo. Lleno con tales características sofisticadas, la aplicación de Djay también hace algo increíblemente único: te permite hacer de DJ con sus listas de reproducción de Spotify!

Liderando el camino de la innovación una vez más, Roland ha creado un producto en el DJ-808 que es no sólo para el DJ de alto nivel, sino también el productor perfomer! Además de ser un sólido controlador de 4 canales Serato DJ, el DJ-808 lleva un "paso" más allá con su secuenciador de paso de tambor icónico en la parte superior cargado con el clásico 606, 707, 808 y 909 sonidos y samples. Estamos muy contentos de usar este controlador en las Academias y está en linea con lo que creemos que es importante para enseñar - la creación y el rendimiento.

Sobre la base de sus activos en el mundo de los deportes extremos y la música, Monster Energy se ha comprometido a hacer un impacto en la industria de DJ. Parte de ese compromiso es apoyar la marca Scratch DJ Academy, su misión y su vibrante comunidad de DJs. Scratch DJ Academy se enorgullece de unirse a De La Soul, DJ Scratch, Yelawolf y muchos otros artistas y atletas como socio de Monster. #ScratchMonster