Soluciones para Eventos Corporativos

Ya sea que su empresa quiera lanzar una feliz hora inolvidable para la vinculación de los equipos, o celebrar más íntimamente el embarque de nuevos empleados - trabajamos con usted para ejecutar experiencias emocionantes y divertidas que su equipo recordará. Permita que nuestro equipo alivie el tiempo y la carga de la planificación con nuestras capacidades de planificación y producción de extremo a extremo.

TEAM BUILDING

Organice un impresionante evento de team-building en nuestra academia de DJ, o permítanos crear un evento en su oficina o espacio para una velada súper atractiva.

PUESTOS 'SPIN ART'

¡Decora un disco de vinilo con pintura mientras gira en una máquina y permite a sus clientes crear obras de arte personalizadas! Operador, máquina, discos LP, pintura y etiquetas de marca incluidas para conmemorar el evento.

HAPPY HOURS

Nada consigue animar un evento 'networking' como la música viva. Podemos alojar el evento en nuestra academia de DJ, uno de nuestros lugares asociados, o montarlo en su oficina, para empresas y organizaciones de cualquier tamaño.

CONFERENCIAS

Las conferencias son el lugar perfecto para hacer una impresión de marca enorme. Unase a Scratch para que sea la vida de la fiesta y se convierta en un centro de gravedad en la conferencia de su industria.

FIESTAS

Recompensar a los empleados con una fiesta épica es una excelente manera de aumentar la productividad y la lealtad. Nos encanta organizar fiestas de empresa con catering, la instrucción de DJ, y la colaboración de la empresa. Las fiestas se pueden celebrar en nuestra academia de DJ, en uno de nuestros lugares asociados o en el lugar que usted elija.

CATERING

Trabajamos en estrecha colaboración con los caterings locales para ofrecer comida y bebidas de primera categoría en muchos de nuestros eventos. Servicio de bar y catering para buffet y cócteles, lo tenemos cubierto.

Casos de Éxito

SAMSUNG - Lanzamiento Samsung Galaxy Mega 

La solicitud
Scratch Events se asoció con Samsung para producir una gira de 5 ciudades de DJ, como una serie de eventos de formación telefónica para el lanzamiento del Galaxy Mega de Samsung. Como los teléfonos son un mecanismo para crear y compartir experiencias, queríamos crear una experiencia interactiva e inmersiva que cultivara la emoción de los empleados. 

La solución
Scratch construyó una futurista pantalla táctil para DJ y realizó una colaboración en vivo con un violinista electrónico y un DJ. También desarrollamos una aplicación de DJ personalizada para mostrar la potencia y versatilidad del Samsung Galaxy Mega. La aplicación permitió al DJ mezclar pistas en el dispositivo Mega desde cualquier lugar dentro del espacio de eventos.

NBC - Fiesta corporativa en Scratch

La solicitud
NBC se acercó a nosotros con el simple deseo de hacer algo divertido, diferente y emocionante para algunos de sus empleados de alto rendimiento. Ellos querían mostrar su agradecimiento a sus empleados dedicados con una nueva experiencia!

La solución
Organizamos un taller de DJ interactivo para principiantes con uno de los DJ's de club. Como uno de nuestros instructores de nivel más alto, el fue capaz de ofrecer una experiencia memorable y gratificante para los empleados de NBC. Después de sesiones de aprendizaje de diversas técnicas de scratch, los empleados celebraron un concurso scratch, con el ganador llevándose nuevas habilidades de DJ, y unos artículos de merchandising Scratch DJ impresionantes!

ESTADIO BARCLAYS CENTER - The Vault

La solicitud
"The Vault" es un conjunto de suites exclusivas y ultra lujosas que se ofrecen en el Barclays Center de Brooklyn y se inspiró en el icono cultural JAY Z. Compuesto por sólo 11 impecables y de diseño individual suites en el Barclays Center evento " Vault "ofrece una experiencia única sin precedentes para cada evento en el mundialmente famoso centro deportivo y de entretenimiento.

La solución
Nuestro personal trabaja en estrecha colaboración con las partes privadas celebradas en "The Vault" para garantizar la más alta calidad de la experiencia de los asistentes. Jugando a cada multitud en la que se encuentran, nuestros DJs altamente entrenados siempre asegurarse de que están haciendo todo lo posible para adaptarse a la música al estado de ánimo. 

¿EMPEZAMOS A PREPARAR SU EVENTO?

 CONTACTA CON NOSOTROS