Clientes

Por qué nuestros clientes nos quieren

Nuestro equipo de DJs de boda tiene como objetivo superar las expectativas cada vez, porque nada se siente tan bueno como la gran reacción de las parejas y los huéspedes satisfechos! Esto es lo que algunas de nuestras parejas están diciendo sobre Scratch Bodas y nuestros DJs de boda.

SARA C. - 9/7/2016

" El DJ y Scratch Bodas montaron una increíble fiesta y realmente clavaron nuestra boda. Fue muy fácil de trabajar con ellos y tienen un gran servicio digital llamado Music Match donde se puede decidir cuáles son las canciones que deseas para todas los diferentes momentos de la boda usando una función de búsqueda similar a iTunes."

NURIA - 4/9/2016

"No puedo decir suficientes cosas buenas sobre mi experiencia con Scratch DJs. El DJ pusó todo lo que queríamos, nada que no lo queríamos, y fue totalmente con la marcha."

CATY - 23/4/2016

"La DJ y todo el equipo de Scratch eran increíbles. Encontré todo el proceso muy fácil, y me encantó cómo podíamos estar tan involucrados como queríamos en la música. El equipo de Scratch fue muy sensible y realmente llegó a saber nuestros gustos."

CRISTINA D. - 10/7/2015

"Excelente organización y soporte de personal. Las listas de reproducción en línea y las hojas de trabajo ayudaron a establecer las expectativas entre nosotros y el DJ. El DJ editó nuestra primera canción de baile y algunos otros antes de la boda y nos permitió comprobar las muestras para asegurarnos de que sonaran bien ¡Impresionados por la actuación en el día!"

ANGELINA B. - 29/09/2015

"Nuestro DJ absolutamente lo clavó en nuestra boda. Mantuvo la pista de baile llena toda la noche. Las transiciones y canciones eran geniales ... él tomó nuestras sugerencias y creó un ambiente de fiesta real. Era como estar en el club como esperábamos que fuera."

POL G. - 28/8/2015

"Nos quedamos super impresionados con nuestro DJ en nuestro día de la boda! Él mezcló todas nuestras canciones favoritas perfectamente y era altamente profesional. Scratch Bodas fue muy responsivo también y su sistema te permite crear su lista de reproducción fácilmente."

VANESSA - 10/6/2015

"La música en nuestra boda fue impresionante ... ¡gracias a nuestro DJ Scratch! Ella entendió nuestros gustos alternativos y los mezcló con grandes melodías de baile de todas las décadas para mantener a nuestros huéspedes (de 15 a 80 años) llenando la pista de baile. Ella también era buena con haciendo anuncios y era muy flexible."

MIRIAM - 2/15/2015

"Nos quedamos encantados con Scratch! Nos encantó la forma en que los planes fueron diseñados para planear la música para nuestra boda y con lo flexible que todo el mundo era. El único desafío es el proceso de selección de música con  musicmatch, pero las opciones y el rango eran geniales! El DJ era increíble! Y mantuvo la fiesta en marcha."

Haz de tu noche de bodas legendaria

Es gratificante para nuestros DJs de bodas y el equipo de la sede que los clientes, así como los compañeros de la industria, ven a Scratch Weddings como los mejores DJs de bodas. Las parejas pasan meses planeando su día especial, y sabemos cuánto importa la música de la boda, por lo que estamos encantados de ser considerados como el estándar de la industria.